jueves, 13 de marzo de 2008

FELICIDADES LOLI


Aprovechando que llega el Viernes Dolores queremos dedicarle un artículo a nuestra Loli. Aunque hace tiempo que no la vemos, su nombre se sigue oyendo en nuestras clases. Su buen hacer, tanto a nivel de compañeras como con nuestros niños, sigue presente y por eso hemos empleado un poco de nuestro tiempo para felicitarla por su santo.
Estuvimos un ratito charlando sobre la seño Loli, recordando cosas y después, entre todos pensamos una manera de felicitarla, como está lejos decidimos que lo mejor sería mandar una carta (que va de camino) donde cada niño-a ha realizado un dibujo con su seño. Pero como representación de la misma adelantamos algunos de nuestros dibujos y una foto actual.
Muchos besos Loli.


2 comentarios:

loli dijo...

hola! soy Loli, ahora mismo estoy muy emocionada por lo que acabo de ver, muchas gracias, la verdad esque ha sido todo un detalle que no me esperaba. Yo también me acuerdo muchisimo de todos y todas y me encantaría poder escaparme alguna vez para veros. ESpero con muchas ganas vuestra carta que por su puesto pienso contestar. GRACIAS

Infantil 5 años dijo...

Gracias Loli, estaríamos encantados/as de verte por aquí. Pero lo que sí puedes hacer es enviarnos una foto con tus nuevos alumnos/as para ponerla en nuestro blog.
Un abrazo.